SayWhat Video Dictionary icon

SayWhat Video Dictionary

1.28.03 para iPhone

Un diccionario en vídeo de todas esas palabras que no conoces

vota
0

204

2

Puntúa esta App

SayWhat Video Dictionary es una suerte de diccionario colectivo en vídeo, que nos permitirá tanto consultar palabras cuyo significado desconocemos, como añadir palabras que otros usuarios desconocen pero son familiares para nosotros. Eso sí, todas las definiciones están en vídeo. En vídeos de menos de 10 segundos.

La idea de SayWhat Video Dictionary es que si sabes lo que significa una palabra, puedes explicarla en menos de 10 segundos. Por este motivo cualquiera puede grabar sus propios vídeos cortos en los que explique el significado de una palabra o expresión. Y lo que es mejor, cualquiera puede solicitar una definición.

Por ejemplo, si hay varias personas que no saben lo que quiere decir 'mojar el churro' y nosotros sí lo sabemos, no tendremos más que pulsar sobre esa solicitud y grabar nuestro vídeo de 10 segundos en el que expliquemos qué quiere decir. El resto de usuarios podrá valorar la validez o claridad de nuestra definición.

La interfaz de la aplicación está muy bien diseñada para que podamos echar un vistazo rápido a las peticiones de definiciones más populares, y también a los vídeos nuevos más interesantes. Además, por supuesto, podremos usar la caja de búsqueda para encontrar alguna palabra concreta.

SayWhat Video Dictionary es una buena idea, que además está bien ejecutada. Gracias a esta aplicación podremos saber qué quieren decir muchas palabras y expresiones que posiblemente no aparezcan en diccionarios reales. E incluso podremos contribuir a la creación de esta enciclopedia en vídeo.
Por Álvaro Toledo
Las mejores apps para aprender idiomas

Está claro que la mejor forma de aprender un idioma es hablándolo, pero como complemento a una formación natural es necesario dedicar tiempo a la formación a través de herramientas individuales para afianzar conocimientos. Esta es una recopilación con algunas de las mejores aplicaciones para Android con las que aprender nuevos idiomas, y que van desde meras bases de datos gramaticales hasta plataformas colaborativas para afinar la pronunciación.
Leer más

Uptodown X